NOSOTROS

La Fundación Bioelit es una organización sin fines de lucro que opera legalmente en Ecuador desde el 25 de junio de 2021 mediante el Acuerdo Ministerial Nro. 2021-007 adscrito al Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, cuyo objetivo principal es conservar y proteger la vida silvestre en el Ecuador, a través de la investigación científica, la capacitación de profesionales en materia de desarrollo sustentable, educación ambiental y una sóla salud, así también desarrolla fuertes vínculos de cooperación con entidades gubernamentales, privadas y comunidades locales para promover acciones de conservación de la biodiversidad y recursos naturales en ecosistemas marino costeros de Ecuador.

MISIÓN

Promover la conservación y manejo sustentable de los recursos naturales de los ecosistemas marino costeros y terrestres en Ecuador con la participación de las comunidades locales, academia, Estado y empresa para juntos poder encontrar soluciones a los varios problemas ambientales que enfrenta el Ecuador.

VISIÓN

Ser una organización líder en el desarrollo de sociedades sostenibles, promoviendo la conciencia ecológica, la participación social para el mantenimiento de ecosistemas marino costeros sanos, funcionales y resilientes que permitan proporcionar de bienes y servicios ambientales a las actuales y futuras generaciones, igualdad de oportunidades, la solidaridad, la justicia, calidad de vida y una convivencia armónica con la naturaleza.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

DONDE TRABAJAMOS

ECOSISTEMAS TERRESTRES – ECOSISTEMAS MARINOS Y COSTEROS

Dirección

• Victor Emilio Estrada 810 y Guayacanes, Segundo Piso, Of. 205. Guayaquil – Ecuador

• info@fundacionbioelit.org
  • +593 046007879-+593 986963172
FUNDACION BIOELIT 2024 Creado por ECUADROID — Soluciones Ecommerce.