NOSOTROS

FUNDACIÓN BIOELIT FUE FUNDADA EN EL 2021 POR UN GRUPO DE CIENTÍFICO DE VARIOS CAMPOS DE LAS CIENCIAS NATURALES, QUE QUEREMOS PROMOVER LA CONSERVACIÓN Y MANEJO SUSTENTABLE DE LOS RECURSOS NATURALES DEL ECUADOR.

MISIÓN

BIOELIT ES UNA FUNDACIÓN PRIVADA SIN FINES DE LUCRO DEDICADA A LA CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, ECOSISTEMAS MARINOS, ECOSISTEMAS TERRESTRES ASOCIADOS AL MARGEN COSTERO Y A LAS ESPECIES QUE LOS HABITAN.
CON EL OBJETIVO DE PROMOVER EL CUIDADO, LA PRESERVACIÓN, LA CONSERVACIÓN, LA DISTRIBUCIÓN JUSTA Y EQUITATIVA DE LOS BIENES Y SERVICIOS AMBIENTALES, PROPONER NEGOCIOS COMPATIBLES CON LA BIODIVERSIDAD, LA CONCIENTIZACIÓN DE LAS PERSONAS, PARA ASÍ TENER UN MUNDO ARMÓNICO ENTRE EL SER HUMANO Y LA NATURALEZA.

VISIÓN

LA VISIÓN ES SER RECONOCIDOS COMO UNA ORGANIZACIÓN LÍDER A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL EN EL ÁMBITO DEL ÁREA AMBIENTAL, DESTACADA POR SU COMPROMISO CON LA CONSERVACIÓN Y CUIDADO DE LOS ECOSISTEMAS MARINOS Y TERRESTRES EN ZONAS COSTERAS, EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS POBLACIONES LOCALES VULNERABLES Y EL USO SUSTENTABLE DE LOS RECURSOS NATURALES BASADOS EN LA CIENCIA Y VALORES ÉTICOS PARA GENERAR CONOCIMIENTO QUE PUEDA SER USADO POR LOS DECISORES AMBIENTALES Y LA GENERACIÓN DE POLÍTICA PÚBLICA.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

DONDE TRABAJAMOS